02Feb,16

A solas con Jesús

Jesús desea “tiempo a solas” con nosotros. Quiere una relación personal con nosotros. Él nos creó como individuos, “tejiéndonos” en el vientre de nuestra madre. Dios sabe los detalles íntimos de nuestras vidas, como el número de cabellos en la cabeza. Conoce los pajarillos individualmente, y “tú vales más que muchos pajarillos”. Nos invita a venir a Él a conocerlo. Cuando deseamos conocer a Dios íntimamente, lo buscaremos temprano y pasaremos tiempo con Él. Seremos como María, sentados a los pies de Jesús escuchando su voz. Tendremos hambre y sed de justicia y seremos saciados.

Para confiar en Jesús como nuestra vid, tendremos que ser conectados a Él directa e íntimamente. Al igual que una rama está ligada directamente a la vid, y, a través de la vid, conectada a otras ramas, así estamos vinculados directamente a Cristo y por lo tanto compartimos en una comunidad. Pasamos tiempo a solas con Dios y en la adoración corporativa para la mejor nutrición. Sin tiempo a solas con Dios, vamos a percibir necesidades insatisfechas; no experimentaremos realmente la vida abundante que Él da.

Pasar tiempo a solas con Dios libera nuestra mente de distracción para que podamos concentrarnos en Él y escuchar Su Palabra. Permaneciendo en Él, disfrutamos de la intimidad a la cual nos llama, y llegamos a conocerlo verdaderamente.

Nuestro Chat

  Place :   Desde USA - Con Daniel Ramos

  Date :   February 2, 2016